Cargando contenido

El delantero firmó su vinculación este lunes.

Miguel Ángel Borja, nuevo fichaje del Junior de Barranquilla
Miguel Ángel Borja, nuevo fichaje del Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue armándose para lo que será la temporada 2020 y en esta oportunidad oficializó la contratación del delantero cordobés Miguel Ángel Borja Martínez. 

A pesar que desde hace algunos días, el mismo Alejandro Char, exalcalde de la capital del departamento del Atlántico, había comunicado que el atacante se vestiría de 'rojiblanco', la falta de la documentación oficial por parte de Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivos, impedía que Borja firmara su contrato para ser nuevo jugador del cuadro 'tiburón'.

Sin embargo, este martes 7 de enero, tras una reunión entre Juan Pablo Pachón, representante del futbolista, el presidente del equipo Antonio Char y el gerente Héctor Fabio Báez, se pudo finiquitar el negocio y estampar en el contrato la firma del nacido en Tierralta, Córdoba. Miguel Ángel Borja llega a Junior en condición de préstamo por un año.

Le puede interesar: El primer equipo 'titular' de Comesaña en Junior durante la pretemporada

De esta manera, Junior cerraría el libro de pases para la campaña 2020 en cual tiene como objetivo ocupar una de las cuatro primeras posiciones de la Liga BetPlay para disputar la siguiente ronda y además superar la etapa de grupos de la Copa Conmebol Libertadores en donde comparte el grupo A con Flamengo, Independiente del Valle y otro club que arribará de las fases de clasificación.

Lea también: Movimiento de última hora que haría Junior en el mercado de fichajes

Los zagueros Daniel Rosero, Fabián Viáfara y Jeison Angulo. Los volantes Larry Vásquez, Didier Moreno, Cristian Higuita, Shermán Cárdenas y los delanteros Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja son las caras nuevas que tiene Julio Comesaña.

Precisamente Comesaña había declarado la intención de que Borja firmara lo más pronto posible su contrato para que se pudiera sumar a los entrenamientos de pretemporada.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido