Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FLUMINENSE-SANTA FE
Fluminense derrotó a Santa Fe por la Copa Libertadores.
Conmebol

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, reconoció que poner fin a la Liga Betplay en el primer semestre, es una posibilidad que está sobre la mesa, teniendo en cuenta la situación de orden público que hay en todo el país y que por el momento obligó al aplazamiento del calendario, pensando en semifinales y final.

Vea también: Conmebol inició la vacunación en selecciones sudamericanas

En diálogo con El Tiempo, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, fue claro: “es una posibilidad que está latente con lo que está pasando en el país” en referencia a suspender definitivamente el torneo de primera división. Cabe señalar que por ahora, el partido Deportivo Cali vs Deportes Tolima, el único pendiente de cuartos de final, se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Pascual Guerrero, dependiendo, claro está, de la situación que se viva en la capital vallecaucana.

Agregó Jaramillo que “vamos a jugar día a día, vamos a pensar qué pasa día a día y cómo lo vamos a hacer”. Así las cosas, la situación de coyuntura actual, marcará el derrotero de lo que venga para la Liga Betplay, a la par de la definición que haya alrededor de la Copa América, la cual cuenta hasta el momento con el respaldo del presidente Iván Duque.

Le puede interesar: Independiente Medellín ya tiene el reemplazo si Cadavid no renueva

 

El anuncio de la Copa América por parte del Presidente fue contundente: si nosotros suspendemos el campeonato, eso es darle una patada al Gobierno”, dijo Jaramillo, luego que el mandatario de la República, en medio de la crisis política y social, insistiera en que se iba a disputar el certamen surcontinental como está planeado por parte de la Conmebol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.