Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez ha perdido incidencia en el esquema del Bayern Munich.
AFP

James Rodríguez volvió a encender las alarmas, luego que ingresara en el partido donde el Bayern Munich enfrentó al Nurenberg por la fecha 31 de la Bundesliga. 

El colombiano, suplente nuevamente con el actual puntero de la Bundesliga, pisó la cancha al minuto 57 en sustitución de Javi Martínez. Sin embargo, menos de un cuarto de hora después tuvo que pedir el cambio por una molestia física

De momento se espera el parte médico del Bayern Munich para conocer la verdadera molestia que volvió a sufrir el jugador cucuteño, quien ha sido víctima constante de las lesiones durante la temporada, impidiéndole tener continuidad con su equipo. 

En cuanto al partido frente al Nurenberg, Bayern Munich empató 1-1 como visitante y aumentó su ventaja en el liderato respecto al Borussia Dortmund, segundo en la tabla de posiciones de la Bundesliga. Los dirigidos por Niko Kovac tienen 71 puntos, mientras que su rival por el título suma 69 unidades, tras perder en la víspera frente al Schalke 04 por 4-2 en uno de los resultados sorpresivos de la jornada. 

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Matheus Pereira por los lados del Nurenberg, mientras que Serge Gnabry igualó para el conjunto muniqués.  

Finalizada la jornada, al líder de la Bundesliga todavía le quedan tres fechas para sostenerse en lo más alto de la tabla. Para ello deberá enfrentar a Hannover, Leipzig (visitante) y Eintracht Frankfurt en el remate de la campaña. 

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.