Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DUVÁN VERGARA
Duván Vergara, delantero del América de Cali.
Dimayor

América de Cali saltó a la cancha de La Independencia de Tunja con la responsabilidad de vencer a Boyacá Chicó y así recuperar terreno en la tabla de posiciones. Por ende, luego de su jornada de descanso, Juan Cruz Real puso lo mejor de su plantilla en el terreno de juego incluyendo a Duván Vergara.

A los 15 minutos de juego, Duván Vergara prendió las alarmas en América de Cali luego de anotar el primer gol del partido. Santiago Moreno incursionó por el costado derecho del área, lanzó un centro a ras de suelo y Duván solo tuvo que empujarla para anotar; sin embargo, al instante se tomó la parte posterior de su pierna derecha.

Lea también: Jorge Almirón renunció a Elche en España dejando a dos colombianos en el club

De inmediato, Vergara fue sustituido y en su lugar entró el debutante Guillermo Murillo. Luego en la transmisión oficial del partido mencionaron que el jugador manifestó mucho dolor y prefirió pedir el cambio. Un popular ‘tirón’ que prendió las alarmas en el ‘escarlata’ y que lo obligó a usar una venda en el banquillo técnico.

Cabe señalar que en la jugada anterior al gol, Duván Vergara ya había sentido una molestia en un remate que realizó, pero decidió seguir en cancha hasta que el dolor se intensificó posterior al tanto.

De interés: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente de Chapecoense, tiene nuevo club en Brasil

Duván Vergara finalmente no recibió la millonaria oferta que América esperaba por él y se quedará en el cuadro vallecaucano al menos hasta junio, según manifestó Tulio Gómez en las últimas horas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.