Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez
James Rodríguez llegó a 22 goles con la camiseta de la Selección Colombia.
FCF

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, se refirió a la llegada del nuevo estratega para la Selección Colombia y puso fecha al arribo del nuevo director técnico, el cual se encargará de llevar el proceso para la Copa América Brasil 2019 y las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Tras la victoria de la 'Tricolor' en su primer partido amistoso por la doble fecha FIFA del mes de octubre, el presidente de la FCF dijo que el nuevo estratega para la Selección Colombia llegará a principios de 2019.

Con su declaración, Ramón Jesurún dejó claro que el nuevo seleccionador no llegara este año, por lo que el encargado de la 'Tricolor' seguirá siendo Arturo Reyes.

Vea también: "Espero contar con Quintero ante Costa Rica"

El seleccionador encargado tendrá la responsabilidad de orientar a Colombia en los amistosos que vienen en el mes de noviembre y, después de eso, lo más seguro es que Arturo Reyes vuelva a dirigir a la Sub-20, para seguir el proceso de cara a la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en 2019 en territorio polaco, entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio.

Ramón Jesurún confirmó de esa manera que en la Federación no hay prisa por contratar un nuevo estratega, por lo que se tomaran unos meses más para analizar los candidatos y tomar la mejor decisión posible.

Cabe resaltar que la Selección Colombia le ganó este 11 de octubre a Estados Unidos en Tampa por 4-2, con goles de James, Falcao, Bacca y Borja. Resta el partido de este martes ante Costa Rica, partido que se llevará a cabo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey sobre las 7:00 p.m. (hora de Colombia).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.