Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2019
Millonarios se arma para 2020.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios no pudo revalidar el título del Torneo ESPN tras caer en El Campín de Bogotá ante América de Cali, aunque dejó buenas sensaciones de cara al inicio del rentado colombiano y la Copa Sudamericana. 

Tras finalizar el partido, habló Juan Pablo Vargas, defensor costarricense que llegó a Millonarios para 2020, pero que en las últimas horas fue objeto de rumores por el interés de dos clubes mexicanos en llevárselo desde ahora a cambio de 1.5 millones de dólares. El zaguero hizo balance de la pretemporada y aseguró ante los medios, desconocer la posibilidad de marcharse. 

Lea también: Próximos partidos de la Selección Colombia sub 23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio

"El balance es positivo a pesar de que hay muchas cosas por mejorar y a pesar de que se cometieron errores. Del primer partido contra América hasta el de la final se va viendo una mejor idea y se ven cosas más interesantes en el equipo". 

Respecto a la posibilidad de irse a Tigres o Monterrey, enfatizó: “"No sé nada de ofertas. En este momento mi cabeza está pensando 100% en Millonarios. Ya quiero que empiece el torneo porque para mí es una ilusión estar acá, en un equipo tan grande. Estoy 100% enfocado en el equipo, solo pienso en cosas importantes y todas son con la camiseta azul". 

De interés: Guimaraes, contento con lo mostrado por América ante Millonarios

Asimismo, habló de las fallas en defensa que evidenció Millonarios: "El balón parado hay que mejorarlo mucho, pero conforme pasen los entrenamientos con el profesor Gamero lo iremos mejorando. Siento que el balance es positivo en defensa porque los cuatro de atrás nunca habíamos estado juntos y acoplarse en tres partidos es un poco difícil". 

y cerró halando sobre su compatriota José Guillermo Ortiz, quien sirvió para su llegada a Millonarios: "Desde antes de venir y desde que estaba el interés, hablaba mucho con él. De hecho, estuve en Bogotá antes de diciembre, hablamos de la posible llegada y él me hablaba del equipo. Mi relación con él ha sido muy buena, lo conozco desde que éramos niños y eso es muy bueno para mí".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.