Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico Lucas Pusineri
El técnico Lucas Pusineri
Colprensa

Deportivo Cali atraviesa un buen momento en el fútbol profesional colombiano en medio de un semestre que le ha planteado varias adversidades al equipo ‘azucarero’. Está en la final de la Copa Águila y tiene cerca su clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila. 

Lea también - Fechas y sedes: Jesurún explicó cómo se realizará el Preolímpico en Colombia

Una de las dudas en el equipo vallecaucano pasa por el técnico Lucas Pusineri y su futuro en el equipo. En medio de algunos momentos difíciles fue blanco de críticas y ahora vive un buen presente, sin embargo, su contrato con el club va hasta diciembre y se ha creado incertidumbre sobre la continuidad para la próxima temporada. Al respecto, el timonel habló en Fox Sports. 

La verdad yo estoy muy tranquilo con mi familia acá (en Cali). Mis hijos que están creciendo y también están, además de mis padres”, señaló en primera medida sobre su deseo de continuar en la ciudad. 

“Muchos no me quisieron dar la posibilidad de ser entrenador porque no tenía los estudios; y a pesar que yo pertenecí a tres instituciones grandes (en Argentina), fue Colombia el que me dio la posibilidad de mostrar mi trabajo de la mano de José Augusto Cadena (Cúcuta Deportivo). Soy un agradecido con este país”, explicó sobre su trayectoria. 

Lea: Presidente del Cúcuta confirmó que está dispuesto a despedir jugadores si se van a paro

Y cerró hablando sobre los clubes argentinos que le gustaría dirigir: “La verdad no tengo una necesidad desmedida de irme a otra institución, será por convencimiento, pero no es una urgencia de dirigir en Argentina... En San Lorenzo e Independiente, fui un jugador con sentido de pertenencia por estas instituciones; quizás en algún momento nos crucemos en el camino, pero primero quiero lograr el objetivo deseado de ser campeón”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.