Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe
Hugo Rodallega, jugador de Santa Fe
Inaldo Pérez - RCN Radio

Un video publicado a través de la red social X, desató la controversia en Independiente Santa Fe ante la respuesta que publicó el delantero Hugo Rodallega, dejando en veremos su continuidad en el club bogotano.

Y es que un seguidor del cuadro cardenal publicó un video en el cual se veía a la nómina de 'León' haciendo un juego dentro del camerino, en aquellas épocas en las cuales el club vivía años de gloria (ganó tres títulos de liga, además de la Sudamericana).

El video en cuestión tenía un mensaje que decía: “cómo quisiera despertarme en estas épocas”, a lo cual Rodallega, de la nada, respondió, “si te contara yo dónde quisiera despertarme”. 

Vea también: Familia de Luis Díaz en Inglaterra: Klopp feliz de verlos tras secuestro de Mane Díaz

La inesperada respuesta del delantero de Santa Fe no cayó bien entre los hinchas, quienes reaccionaron con vehemencia y varios pidieron su partida si no estaba a gusto de seguir integrando la nómina del primer campeón del fútbol colombiano. 

No es la primera vez que se pone en duda la continuidad del atacante en el equipo rojo, teniendo en cuenta el mal momento vivido en la temporada 2023.

Le puede interesar: [Video] Kevin Mier reveló táctica para vencer a Millonarios en penales

Independiente Santa Fe busca reforzarse de la mejor manera posible para el 2024 en medio de las dificultades económicas que atraviesa. La idea es contar con cinco caras nuevas, entre ellas un arquero, un defensa y un delantero por pedido el técnico Pablo Peirano.

En cuanto al delantero que quiere el estratega, es probable que el elegido sea Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, quien estaría próximo a firmar contrato en los próximos días.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.