Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Viera- Junior
Sebastián Viera- Junior.
Dimayor

El experimentado arquero de Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, habló en las redes sociales del equipo 'tiburón' después de su anotación en el juego ante Jaguares, válido por la fecha 16 del torneo colombiano de fútbol. 

Lea también: Selección Colombia Femenina comenzó concentración en Bogotá 

Con relación a esta anotación, Sebastián Viera aseguró que siempre es bueno poder aportar de otra manera al equipo que necesita poder certificar su clasificación a la siguiente ronda en los dos partidos que le resta, esto porque descansa en la última jornada de la fase todos contra todos. 

"Contento porque se ganó, se necesitaba sumar de a tres contra Jaguares, un empate nos hubiera complicado en la tabla, así que bueno contento de poder aportar un gol, que se sacó el arco en cero y se juego bien y bueno ahora mirar para adelante", dijo el arquero titular.

Precisamente del reto que tiene el equipo para poder sellar su clasificación a los Play Off, Viera aseguró que es necesario mantener esa curva de buen rendimiento en el equipo para conseguir ese objetivo colectivo en un momento en el que también se juegan la vida en el torneo internacional. 

"El partido que se necesite, que sean vitales para el club debemos aprovecharlos, esta es una manera de aportar, es una responsabilidad que he tomado, que llevo y que me gusta", explicó el deportista.

Junior de Barranquilla logró superar la segunda fase de clasificación de la Copa Libertadores, ganándole al Caracas F.C, y ahora ante Bolívar espera conseguir el boleto para la fase de grupos que estará sorteándose el próximo viernes 9 de abril. 

Justamente el primer partido de la esta tercera ronda de Junior se estará jugando el próximo jueves 8 de abril a partir de las 7:30 p.m. en cancha de los bolivianos, mientras que la vuelta está para disputarse el jueves 15 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

Le puede interesar: James Rodríguez estará en el próximo partido del Everton

Sin duda alguna, los dos retos clave del equipo 'rojiblanco' será poder avanzar a los 'play off' del torneo colombiano, siendo uno de los equipos con mejor nómina del país, y el otro reto será ser protagonista en el torneo internacional, en el cual no han dejado la mejor impresión en sus últimas presentaciones. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.