Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Viera
Sebastián Viera, portero de Junior.
AFP

A pesar de las críticas que le recaen a Luis Amaranto Perea por el pálido rendimiento futbolístico de Junior, logró meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores y está muy cerca de los cuartos de final de la Liga Betplay. Esto es motivo de orgullo para el plantel de jugadores y así lo manifestó el capitán Sebastián Viera.

El arquero uruguayo dialogó en ‘ESPN Colombia’ y contó varios detalles del equipo, así como lo difícil que será pelear fases importantes de dos torneos en simultánea, su futuro en el club y la relación con Amaranto Perea.

Lea también: Más problemas para Boca: colombiano se contagió de covid y temen rebrote

“Es una lástima que se tenga que elegir entre un torneo y otro, será un calendario muy apretado y eso perjudica a los equipos. Yo siempre he cuestionado el calendario, pero vamos a jugar Liga y Copa Libertadores y cuando llegue el momento decidiremos por cuál nos vamos”, señaló Viera en primera instancia.

Y agregó: “En la mitad de fase de grupos tienes que elegir si te vas por las finales del fútbol colombiano o si vas por la Copa y eso es ilógico. Antes jugábamos martes, jueves, sábado, muchos días a la semana y eso nos perjudicaba”.

Lea además: FIFA le respondió a Envigado por polémico fichaje gratuito de James a Everton

Sobre la relación con el técnico, dijo: “Con Amaranto estamos muy contentos, está muy bien preparado, le llega bien al grupo y obviamente lo que deja a un técnico son los resultados y hacemos lo posible por eso. Nosotros lo queremos, que siga creciendo y que pueda seguir mucho tiempo en Junior”.

Y cerró hablando de su futuro, donde no se ve volviendo a Montevideo: “Sueño con una despedida en el Metropolitano, hoy me veo terminando la carrera en Junior porque veo lejano volver a Nacional de Uruguay”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.