Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors
AFP

En las últimas horas se conoció desde territorio argentino la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador. Según el medio TyC Sport, el extremo colombiano sería llamado por el técnico Carlos Queiroz para jugar los mencionados compromisos. 

Mire acá: Maradona y los detalles de su recuperación tras la cirugía del coágulo en su cabeza

En Argentina dan por hecho que Villa volverá a vestirse con la camiseta amarilla 'cafetera'. Es más, resaltan que esta convocatoria haría que Boca Juniors, club del extremo antioqueño, le dé una oportunidad al futbolista para volver a jugar con el equipo 'xeneize'. 

Lo polémico de la situación es que Sebastián Villa no ha solucionado todavía el problema judicial por haber agredido supuestamente a su expareja Daniel Cortés el pasado mes de abril. 

Otro detalle a tener en cuenta es que el jugador de Boca no ha tenido minutos en una cancha desde hace 8 meses, es decir que no cuenta con el nivel necesario para volver a un combinado nacional que se alista para disputar dos duelos claves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Puede ver: Muriel no ocultó su rabia y tristeza tras la goleada ante el Liverpool

Se espera que este domingo 8 de noviembre el técnico Carlos Queiroz publique la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia para la jornada 3 y 4 de clasificatoria. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.