Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fanáticos del Deportivo Cali
Fanáticos del Deportivo Cali.
Colprensa

Deportivo Cali atraviesa un complicado momento deportivo tras un tibio arranque en la Liga Águila, que se suma al mal semestre pasado con Gerardo Pelusso donde quedaron afuera de la Copa Sudamericana en cuartos de final y del rentado local en la fase todos contra todos. Esto ha desatado la molestia de la afición ‘azucarera’ que desde varios torneos atrás ha estado inconforme con la gestión de la directiva. 

Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali es constantemente cuestionado por la fanaticada; incluso, en el compromiso pasado frente a Atlético Huila en el estadio de Palmaseca, los hinchas que asistieron al escenario deportivo se volcaron hacia el palco del directivo y llovieron insultos e improperios, entre otras cosas, exigiendo su salida del club por varias aristas que han incidido en el rendimiento deportivo. 

Lea también: James dejó entrever que su futuro no pasa por Bayern Múnich

Además, sumado a los resultados deportivos, en la hinchada ‘verdiblanca’ reclaman constantemente, en especial a través de redes sociales, por la salida de varios jugadores importantes del plantel y la falta de refuerzos en las últimas temporadas. La situación no había pasado a mayores, hasta ahora, donde un sector de la fanaticada ha sido protagonista por vandalismo. 

En entretenimiento: Los Óscar se quedan, oficialmente, sin presentador 

En la noche del pasado martes, la sede administrativa del Deportivo Cali apareció pintada con ‘grafitis’ donde claramente se evidencian fuertes amenazas contra Juan Fernando Mejía y los demás integrantes de la junta directiva. Las imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales y de inmediato los mismos fanáticos señalaron como posibles responsables a un grupo de aficionados que se hace llamar el ‘ala militar’.

En locales: Al parecer, concejal del Polo Democrático llegó en esta de embriaguez al Concejo de Bogotá

Hasta el momento no ha existido un comunicado oficial por parte de la institución vallecaucana ni de la Policía Nacional respecto a las pintadas con las que hoy amanece la sede del cuadro ‘azucarero’; que, entretanto gestiona la llegada de un volante creativo y un defensor para terminar de armar la plantilla que competirá en la Liga Águila y la Copa Sudamericana 2019.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.