Cargando contenido

El mediocampista samario es uno de los jugadores más importantes de conjunto verdolaga.

Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Jarlan Barrera, volante de Atlético Nacional
Atlético Nacional

Una de las tantas incertidumbres en Atlético Nacional, especialmente pensando en la temporada 2020 donde se presume que el técnico Juan Carlos Osorio seguirá en el banquillo, pasa por la continuidad de varios futbolistas; algunos figuras y otros no tanto, pero con diferentes situaciones contractuales que generan dudas, incluso en medio del presente campeonato.

Los ya conocidos casos pasan por Pablo Ceppelini, Hernán Barcos y Alexis Henríquez que culminan sus respectivos contratos en el mes de diciembre; pero el nombre de Jarlan Barrera, gracias a su excelso presente en el torneo colombiano, también genera inquietud de cara a la próxima temporada donde en Nacional esperan jugar algún torneo internacional.

Lea también: El jugador favorito de Juan Carlos Osorio tras el liderato que obtuvo Atlético Naciona

Jarlan Barrera no se moverá de Nacional, no hay apuro para que salga, él tiene contrato por 3 años, queremos cumplir un año con el club para empezar a escuchar ofertas. Solo cuando sea concreto, quiero ser claro en esto", señaló enfáticamente Kormac Valdebenito, empresario del futbolista, en diálogo con el programa ‘Zona libre de humo’.

Cabe recordar que Jarlan Barrera fue rescatado por Nacional en medio de un adverso presente en el fútbol argentino defendiendo la camiseta de Rosario Central y con una polémica en torno a su contrato con Tigres de México. Sin embargo, el cuadro ‘paisa’, motivado por el DT Juan Carlos Osorio, se abalanzó en el mercado por el jugador y posee el 70% de su pase, compartiendo el 30% restante con américa de Cali en caso de una futura transferencia.

De interés: Atlético Nacional mira a todos desde la punta; así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

Durante el segundo semestre de 2019, Jarlan Barrera ha jugado 17 partidos oficiales con Atlético Nacional y ha convertido cinco goles. El jugador samario se convirtió en una pieza fundamental del esquema ofensivo de Juan Carlos Osorio buscando el título del campeonato colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido