Cargando contenido

Tras la quinta fecha del campeonato colombiano, se siguen tomando decisiones sobre el futuro de varios entrenadores.

Huila Vs Millonarios
Huila Vs Millonarios
Atlético Huila

Luis Fernando ‘El Chontico’ Herrera no es más técnico del Atlético Huila, luego de haber empatado este fin de semana ante Millonarios en la fecha 5 de la Liga Águila. El entrenador así se convierte en el segundo estratega en ser despedido en este campeonato, tras la salida de Patricio Camps de Independiente Santa Fe.

Mire acá: Dos técnicos de la Liga Águila están en la cuerda floja

En este torneo el Huila tiene 6 puntos y ha ganado 1 partido de los 5 que ha disputado, empatado 3 y perdido 1. Se encuentra en la casilla número once de la tabla de posiciones con grandes opciones para clasificar a los cuadrangulares finales del balompié colombiano.

A raíz de esto, el Huila iniciará un nuevo proceso con metas claras como conseguir la clasificación a las finales y seguir alejándose del descenso para permanecer en la primera división.

Por el momento, el que se encargará del primer equipo del Huila es Dayron Pérez, quien estaba antes de que llegara el 'Chonto' Herrera.

Puede ver: Millonarios luchó y le empató a Huila en condición de visita

Cabe recordar que el otro equipo que podría quedar sin entrenador es el Cúcuta Deportivo, que contempla la salida de Pablo Garabello luego de varios malos resultados al inicio de este certamen.

Cúcuta es noveno con 7 puntos, 5 partidos jugados, dos ganados, uno empatado y dos perdidos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido