Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda, Selección Colombia
Reinaldo Rueda, Selección Colombia.
FCF

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda está ad portas de un esperado y accidentado debut en medio de la polémica de James Rodríguez y su desconvocatoria, más bajas por lesión, la situación atípica de la pandemia y la incertidumbre por el futuro de la Copa América que por ahora se jugará en Brasil.

El DT ya trabaja con 24 jugadores y espera por Edwin Cardona para completar una lista de 25 que enfrentarán a Perú y Argentina por las Eliminatorias. Sin embargo, el estratega podrá convocar tres jugadores más para la Copa América según lo anunciado por Conmebol el pasado viernes y en aras de tener más plantilla por la cantidad de partidos y los dramas de la pandemia.

Lea también: Partidos amistosos de Selección Colombia Femenina fueron cancelados

Reinaldo Rueda fue indagado por esta cuestión en la rueda de prensa del domingo y dijo que sí hará uso de ese recurso y que tiene algunos jugadores en el radar; le preguntaron si considera algunos de la Liga Betplay por los rumores en torno a Cristian Arango, Andrés Andrade y Duván Vergara, pero no dio mayores señales porque también tiene otros en el balompié internacional.

A raíz de estos tres cupos disponibles y el comunicado de Everton donde señalan que según ellos James sí estaba disponible físicamente para la Copa América, se han levantado rumores de una nueva convocatoria para el volante; aunque por ahora luce improbable.

De interés: Profamilia lanza servicio de aborto autogestionado con telemedicina

Por ahora solo hay un jugador contagiado con coronavirus en la selección y es Alfredo Morelos, por lo que no se prevén más cambios de última hora en la convocatoria actual, pero los 3 adicionales se vincularán la otra semana antes del debut en Copa América presupuestado inicialmente para el 13 de junio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.