Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Microciclo de preparación de Colombia
Foto suministrada por la FCF

La Federación Colombiana de Fútbol reveló varias imágenes del nuevo cuerpo técnico de la selección nacional y de los jugadores que se sumaron al primer microciclo de preparación de la 'tricolor' en la sede deportiva en Barranquilla, que es la ciudad sede del equipo. 

Lea también: Millonarios, con gol de Guarín, venció a Pereira en la fecha 5 de Liga BetPlay

La concentración comienza oficialmente este lunes 8 de febrero y hasta el 11 del mismo mes, estarán reunidos los jugadores elegidos por Reinaldo Rueda que hacen parte de la Liga Betplay.

En estas primeras fotografías se ven a deportistas en su mayoría de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, que cumplieron con la jornada cinco del torneo local y de inmediato se sumaron a la concentración de Reinaldo Rueda.

Precisamente se ve a jugadores como Miguel Ángel Borja (que regresa a un llamado del equipo nacional), Aldair Quintana, Danny Rosero, Fabián Ángel, Yerson Mosquera, entre otros, quienes debieron cumplir con todos los protocolos de bioseguridad para esta reunión, para ello se realizaron pruebas PCR de coronavirus.

Para este lunes se espera completar el grupo de 23 jugadores convocados que estarán trabajado esta semana con el cuerpo técnico de la 'tricolor', buscando alternativas para el equipo de mayores que regresa a la competencia en el mes de marzo en la Eliminatoria Sudamericana. 

La única novedad que tendrá este grupo con relación a la primera lista es la salida del lateral del Junior, Gabriel Fuentes, quien por lesión se pierde este microciclo y en su reemplazo estará el jugador de Independiente Santa Fe Dairon Mosquera, que cumple con esta misma posición. 

Lea también: María Herazo y Yuliana Lizarazo se coronaron campeonas en Turquía

Esta es la primera concentración que realiza el entrenador Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico buscando sumar variantes en el proceso a los jugadores que militan actualmente en Europa y México.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.