Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, fecha FIFA
La Selección Colombia tras el partido ante Chile en la fecha FIFA.
Foto: FCF

La Selección Colombia arranca un año importante en el proceso de Carlos Queiroz y en sus aspiraciones para ir al próximo Mundial de Catar 2022. Sin embargo, en la mitad de este año afrontará un compromiso importante, teniendo en cuenta que será uno de los anfitriones, se trata de la Copa América 2020, evento que se organizará de manera conjunta entre el argentinos y cafeteros y del que espera volver a ser protagonista.

Lea también: Otro jugador que se iría de Nacional; Millos y Santa Fe lo quieren

Para estos compromisos la Selección estrenaría una nueva indumentaria y una de las camisetas que usaría de manera previa a los partidos o para los entrenamientos, fue revelada en las últimas horas por el portal especializado en esta materia, 'Footy Headlines', que muestra el diseño afirmando que este nuevo modelo también será usado en las camisetas de Argentina o Alemania, entre otros, teniendo en cuenta la marca diseñadora.

El diseño, que combina los colores azul y rojo en la camiseta, con el amarillo en los escudos, íconos e inscripciones, muestra un texto en el costado inferior izquierdo de la espalda que dice "Colombia" y con el escudo en la parte superior de ese mismo costado, pero en el frente. De igual manera, el cuello es completamente azul, siendo este mismo color el usado en la parte final de las mangas.

Le puede interesar: Borja se ilusiona: "Es bonito compartir con un jugador como Teo"

Mientras se conoce cómo será la nueva camiseta oficial de la Selección, o si esta recibe modificaciones, por ahora lo único que aparece es un nuevo concepto, para las camisetas previas a los partidos a la espera de lo que presentará la marca diseñadora en el próximo mes de marzo, en el que también arrancarán las Eliminatorias al Mundial y todos los fanáticos esperan, además de un buen diseño, un buen equipo que cumpla con las expectativas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.