Cargando contenido

El segundo partido del cuadrangular final del Sudamericano será ante Brasil el 23 de marzo.

Selección Colombia Femenina Sub-17
foto tomada de la cuenta en twitter @FCFSeleccionCol

La selección Colombia Femenina Sub-17 comenzó con pie derecho el cuadrangular final del Sudamericano de la categoría. En su primer juego de la fase definitiva, derrotó 2-0 a Venezuela y sigue invicta en el torneo.  

El primer tanto del equipo colombiano llegó por intermedio de la jugadora Natalia Ramírez, quien al minuto 9 del partido, logró un zurdazo colocado imposible para la arquera de Venezuela que vio como su arco cayó muy temprano en el reloj.

El equipo venezolano, que pasó segundo del grupo B del Sudamericano, intentó llegar en varias oportunidades sobre el arco de las colombianas, pero la defensa 'tricolor', que además es de las menos vencida, evitó el gol 'vinotinto'. 

En el segundo tiempo el equipo colombiano cogió la pelota y pudo aumentar el marcador a 2-0 con una nueva anotación de Natalia Ramírez que le dio confianza a la 'tricolor' para seguir con pie derecho en el Sudamericano. 

El segundo partido del cuadrangular final del Sudamericano será ante Brasil el 23 de marzo, un rival al cual Colombia ya derrotó y espera volver a superar, pensando además en lo que será su clasificación a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 que se jugará en Uruguay. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido