Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, amonestados Eliminatoria
Selección Colombia, amonestados Eliminatoria
AFP

La Selección Colombia estará afrontando en el mes de octubre partidos definitivos en la carrera por hacer parte de los clasificados a la Copa del Mundo de Qatar 2022; actualmente, la 'tricolor' está quinta con 13 unidades.

Vea también: James Rodríguez perdió valor en el mercado y aún no debuta con Al Rayyan

Así, y teniendo en cuenta que la triple fecha que se avecina es quizá el conjunto de partidos más difíciles que afrontará -pues jugará ante el tercero, el primero y el cuarto, respectivamente de la clasificación-, los jugadores deben estar atentos con las tarjetas amarillas, pues se podrían perder partidos fundamentales en el previo al Mundial.

En ese orden de ideas, los jugadores que llegan al partido ante Uruguay con 'matrícula condicional', son doce en total, y de recibir tarjeta amarilla ante Uruguay en Montevideo, no estarían  presentes en Barranquilla ante Brasil el próximo 10 de octubre.

Los futbolistas en mención son los siguientes:

David Ospina, Yerry Mina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja, Roger Martínez y Duván Zapata.

Le puede interesar: Selección Colombia: tres jugadores que harían falta en la convocatoria de Rueda

De tal forma, se especula que Mina y Barrios, quienes probablemente sean de la partida ante Uruguay, añadida la posición en que se desempeñan, sean los principales amenazados para perderse el duelo ante la 'verdeamarela'.

El tercer duelo que estará afrontando la Selección dirigida por Reinaldo Rueda será ante Ecuador en Barranquilla el próximo 14 de octubre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.