Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao, Selección Colombia
Falcao, Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia estaría muy cerca de jugar un partido amistoso contra Ecuador en la próxima fecha FIFA. Según se conoció en la prensa de dicho país, la intención de la Federación Ecuatoriana de Fútbol es llegar a un acuerdo con la FCF para que se dispute el compromiso, aprovechando que no se jugarán las dos jornadas de Eliminatorias.

Lea además: Valenciano se despachó contra James y le dijo mentiroso a Ancelotti

Este encuentro de preparación se haría en busca de tener contacto entre el cuerpo técnico y los jugadores. En un principio se buscaría la participación de diferentes jugadores de las dos ligas locales, ya que los futbolistas que militan en Europa no podrán viajar.

Las fechas tentativas de dicho partido serían entre el 26 y 30 de marzo próximo. Los próximos días serán claves para confirmar esta información por parte de los entes oficiales.

Cabe recordar que si se llega a realizar el partido, este sería el primer encuentro de la 'Tricolor' bajo la dirección de Reinaldo Rueda, quien llegó al inicio de este año en reemplazo de Carlos Queiroz.

El 6-1 en Quito por Eliminatorias

Todavía está en la memoria de los hinchas la bochornosa goleada que recibió la Selección Colombia ante Ecuador por 6-1, un día donde quedó retratado el equipo, sus jugadores y el cuerpo técnico en ese entonces.

Lea también: Ex preparador de arqueros de Selección Colombia se habría suicidado

Este resultado se unió al 3-0 recibido contra Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla días anteriores.

El combinado patrio se encuentra en la séptima posición con 4 puntos en cuatro partidos jugados y una diferencia de gol de cero. El balance es de una victoria, un empate y dos derrotas. Los dos encuentros que iba a jugar Colombia eran contra Brasil en Barranquilla y frente a Paraguay en Asunción.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.