Cargando contenido

El próximo partido de esta fase final de la Copa América será ante Chile.

Colombia vs Argentina Femenino
foto tomada de la cuenta en twitter @CAFemChile2018

La selección Colombia perdió ante Argentina el primer partido de la fase final de la Copa América que se juega en Chile. El equipo nacional, pese a ponerse en ventaja primero, no pudo mantener el resultado y cayó 3-1 con goles de Florencia, Jaimes y Coronel. 

La 'tricolor'  comenzó ganando con gol al minuto 32 de la colombiana Liana Salazar que pudo marcar después de muchos intentos, tanto en este juego como en los anteriores en los cuales no había podido anotar. 

Para la segunda parte, fue Argentina que salió con la iniciativa y al minuto 4 la jugadora María Florencia empató el partido que se jugaba en La Serena, la 'albiceleste siguió de largo y al minuto 21 Soledad Jaimes puso la ventaja para las 'gauchas' de 2-1.

La sorpresa para la 'tricolor' no paró ahí, ya que 4 minutos más tarde, la jugadora Mariela Coronel aumentó el marcador y ahora las argentinas ganaban 3-1, lo que fue entonces la primera derrotar del equipo nacional en este campeonato. 

El próximo partido de esta fase final de la Copa América será ante Chile el próximo 19 de abril ante la local Chile esperando conseguir un buen resultado pensando en la clasificación a la cita mundialista del siguiente año. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido