Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia
Foto suministrada por la FCF

Este miércoles la Selección Colombia volvió a entrenamientos de campo en Italia preparando lo que será su último juego amistoso ante Egipto pensando en ajustar detalles para lo que será la cita mundialista. 

Con trabajos de campo, enfocados en el pase corto y en además en la seguidilla de pases en el medio campo, la Selección Colombia volvió a los entrenamientos de campo a tres días de poder enfrentar un nuevo partido amistoso ante de la Copa Mundo. 

En los entrenamientos se vieron activos a los jugadores de la concentración y todavía no se confirma la llegada del delantero Duvan Zapata que está en el llamado de Pékerma de 35 preseleccionados, pero no tiene su lugar fijo para Rusia. 

Ante del entrenamiento hablaron los jugadores Wilmar Barrios y Jefferson Lerma que hablaron de cómo están para la cita mundialista y de esa lista final de 23, en la cual esperan estar ambos deportistas. 

El primero que habló fue Wilmar Barrios quien aseguró que esperan hacer un buen papel en Rusia 2018 y además concentrarse en mostrar un gran nivel para poder pensar a futuro en jugar en el continente europeo. 

"Primero que todo creo que lo importante es pensar en nosotros, en mirar que podemos hacer y lo personal y lo individual puede quedar en un segundo plano, yo creo que cada uno de nosotros está pensando en lo que le puede aportar a la selección si tienes la oportunidad de estar y acá estamos preparándonos para el objetivo grupal", dijo Barrios. 

por su parte el jugador Jefferson Lerma, que es una de las novedades en el llamado de Pékerman en las últimas convocatorias, aseguró que siempre confirmó en el trabajo que estaba haciendo y en que lo llamarían del equipo nacional. 

"Sí me lo imaginaba, la fe es lo último que se pierde, en el momento que me tocó demostrar mis cualidades creo que lo hice al 100% y creo que aproveché mi oportunidad y por eso estoy aquí", dijo el jugador colombianos. 

Se espera que el equipo siga ajustando detalles para la cita mundialista y también definir los 23 jugadores  que estarán en Rusia 2018. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.