Cargando contenido

El próximo partido del equipo colombiano será el martes 13 de marzo ante el equipo brasilero en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Selección Colombia sub 17 femenina
Selección Colombia sub 17 femenina
Tomada de FCF

La selección Colombia sub-17, que está participando en Sudamericano de la categoría que se realiza por estos días en Argentina, goleó en su segunda presentación al equipo peruano 4-0 y acumula puntaje perfecto. 

Nuevamente el equipo de Didier Luna goleó en el Sudamericano de la categoría, esta vez el equipo nacional superó 4-0 a Perú en un gran partido de Maireth Pérez que logró triplete en este encuentro. 

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 20 con la delantera Pérez quien presionó a la defensa 'inca' y logró el primer tanto. El segundo gol de esta colombiana llegó al minuto 60 en una gran jugada previa. 

Al minuto 80 del partido, cuando mejor jugaba el equipo colombiano, Gisela Robledo definió al palo de la mano izquierda de la arquera peruana y alcanzó el 3-0 del encuentro. El 4-0 defintivo llegó al minuto 84 con la gran figura, Maireth Pérez, gracias a un cobro desde los '12' pasos. 

El próximo partido del equipo colombiano será el martes 13 de marzo ante el equipo brasilero en el Estadio San Juan del Bicentenario desde las 6:15 p.m. hora colombiana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido