Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Amistoso selección Colombia sub-20
Foto suministrada por la FCF

Este sábado la Selección Colombia Sub-20 disputó un juego amistoso ante Millonarios en las canchas del complejo deportivo Xcoli que sirve como preparación para lo que será el Campeonato Sudamericano de la categoría el próximo año.

Lea también: Carlo Ancelotti defiende a James de críticas y de comparación con Ozil

El partido al final terminó 3-0 a favor de Millonarios y después de las anotaciones de Diego Godoy y Diego Abadía, este último deportista que consiguió doblete para entregarle el triunfo a los 'embajadores'. 

Para el primer tiempo, Arturo Reyes utilizó la siguiente nómina: Luis Acosta; Yéferson Paz, Juan Mosquera, Alex Moreno, Jimer Fory; Juan Díaz, Yani Quintero, Alejandro García; Andrés Amaya, Dylan Borrero y Edwin Mosquera.

De este equipo se destaca la participación de Fory, jugador de Atlético Nacional y de Edwin Mosquera quien adelante dejó buenas sensaciones para el entrenador colombiano que quiere armar la mejor platilla para este torneo. 

Por su parte para el segundo tiempo lo elegidos fueron: Sebastián Guerra; Juan Castillo, José Caldera, Daniel Pedrozo, Juan Mosquera; Nelson Palacio, Carlos Torres, Camilo Mena; Brayan Gil y Johan Rodallega.

De este segundo equipo el portero Sebastián Guerrera fue el más destacado a pesar del resultado final del encuentro que buscaba darle minutos a los jugadores y hacer un análisis de cada uno. 

Por el lado de Millonarios la idea era seguir sumado minutos pensando en las semifinales de la Liguilla que de ganar estaría disputado ante Deportivo Cali un boleto para la Copa Sudamericana del próximo año. 

Lea también: Koeman desmiente que jugadores quieran cambiar esquema de Barcelona

Ahora el equipo colombiano viajará el lunes 14 de diciembre a Ecuador donde enfrentarán al equipo de este país  en dos juegos amistosos el miércoles 16 y sábado 19 de este mes. Colombia será la sede de este Campeonato Sudamericano que dará 4 cupos al Mundial de la categoría de Indonesia 2021.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.