Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021.
AFP

La Selección Colombia juega esta tarde ante Argentina por las Eliminatorias. El partido se disputará en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El encuentro enfrentará a dos grandes seleccionados con varias figuras de renombre; no obstante, la 'Albiceleste' se lleva la ventaja en cuanto al valor de su nómina, que triplica a la legión 'cafetera'.

Puede ver: Argentina ya tendría lista la titular para enfrentar a Colombia

Según informó el portal Transfermarkt, todos los futbolistas convocados por el entrenador Lionel Scaloni suman un valor en el mercado de 785 millones de euros, mientras que el cuadro de Reinaldo Rueda llega a 278,6 millones.

En este primer duelo del valor de cada pase, los 'gauchos' se llevan ampliamente a los colombianos, que han perdido fichas importantes de alto valor para esta fecha como Falcao García y James Rodríguez.

Duván Zapata es el jugador de Colombia con mayor cotización: está tazado en 38 millones de euros. El goleador del Atalanta ha ganado protagonismo por su gran desempeño en la Serie A de Italia.

Argentina, en cambio, tiene en su nómina a Lionel Messi, que solo él llega a los 80 millones, mismo valor que el de Lautaro Martínez, estrella del Inter de Milán.

Esta tarde el compromiso iniciará desde las 6:00 p.m. en la ciudad barranquillera. La 'Albiceleste' llega con un empate de local ante Chile, mientras que la 'Tricolor' derrotó en Lima a Perú por 3-0.

Lea también: Posibles cambios de Colombia para enfrentar a Argentina en Barranquilla

Los dos equipos modificarían su plantilla para el compromiso. Los locales utilizarían un módulo más ofensivo, mientras que la visita le apostaría a una defensa sólida y que Messi sea el eje en ataque.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.