Cargando contenido

A la concentración en la capital parisina solo falta que lleguen Yimmi Chará y Wilmar Barrios.

Selección Colombia
Foto suministrada por la FCF

Con 24 de los 26 convocados por el técnico José Néstor Pékerman, comenzaron los trabajos de la 'tricolor' pensando en los juegos amistosos de esta fecha FIFA en las cuales se enfrentará a Francia y a Australia. 

La concentración en la capital parisina, a la que solo falta que lleguen Yimmi Chará y Wilmar Barrios, comenzó el domingo con la llegada de jugadores como Falcao García, David Ospina, José Izquierdo y Carlos Sánchez, mientras que el lunes se completó con jugadores como Yerry Mina, James Rodríguez, Giovanni Moreno y Juan Fernando Quintero, que fue el último en llegar. 

Estos dos días los jugadores que integran el grupo han realizado trabajos de recuperación y este lunes se realizó el primer trabajo de campo a puerta cerrada. A su llegada a la concentración habló el jugador Juan Fernando Quintero, una de las revelaciones, que se mostró complacido por volver a la 'tricolor'. 

"La verdad que fue mucho tiempo de no venir a la selección, las sensaciones son buenas, yo se que estoy viviendo una actualidad positiva y ser tenido en cuenta me llena de orgullo y de mucha responsabilidad también", explicó Quintero. 

Por su parte el el volante Matheus Uribe, que ha tenido una destacada participación en México, aseguró que la Selección tiene a grandes jugadores para poder sacar ventaja ante Francia, uno de los favoritos en Rusia 2018.

"Hay que hacer el juego que siempre tiene la selección, sin dejarse llevar por rival. Los jugadores que nosotros tenemos son de talla de mundial, élite y que podemos competir de tú a tú con cualquier equipo", explicó Uribe. 

Además porque la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Juan Guillermo Cuadrado, quien no está en la lista de convocados, se unión a la concentración del equipo e París según la institución para permanecer en la dinámica de la selección.

La 'tricolor' hará su primer entrenamiento con atención a medios este martes en el campo Ville de Chantilly desde las  3:45 de la tarde hora local y en el cual espera tener al grupo completo para comenzar a ajustar detalles para visitar a Francia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido