Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liga Betplay 2021, Junior vs Millonarios
Liga Betplay 2021, Junior vs Millonarios.
Dimayor

La Liga BetPlay Dimayor-I regresa este jueves 10 de junio cuando se disputen en Barranquilla e Ibagué los partidos de ida de la fase semifinal, después de más de un mes de espera debido a la situación de orden público por la que atraviesa Colombia.

Junior recibirá a Millonarios en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 4:00 de la tarde, mientras que Deportes Tolima chocará con La Equidad desde las 6:05 p.m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Lea también: Millonarios: Novedades en la convocatoria para visitar a Junior en la semifinal de ida

A pesar de los días de para, cada equipo llega con realidades diferentes, teniendo en cuenta las bajas que sufrieron por lesiones, contagios de coronavirus y jugadores convocados a las selecciones.

Millonarios

El equipo dirigido por Alberto Gamero llegó a la ronda semifinal como uno de los favoritos para alcanzar la final y pelear el título después de superar en cuartos de final a América de Cali al haberse impuesto 2-1 en el global. Sin embargo, el estratega samario sufrió varias bajas de última hora, ya que Juan Carlos Pereira, Elvis Perlaza, Harrison Mojica y Juan Camilo Salazar dieron resultado positivo para coronavirus en las últimas pruebas PCR realizadas.

Por otro lado, el volante central Kliver Moreno no alcanzó a recuperare de una serie de molestias físicas, mientras que el central Juan Pablo Vargas no tiene el alta médica luego de un golpe en la columna ante América y además está citado para integrar la selección de Costa Rica para la Copa de Oro.

A lo largo del semestre, Millonarios ha disputado 10 partidos como visitante con un destacable saldo de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

Junior

Junior, al igual que Millonarios, tiene importantes bajar para el partido de ida. En primer lugar, el delantero Miguel Ángel Borja no está disponible al estar concentrado con la Selección Colombia. Por otro lado, Teófilo Gutiérrez se resintió de la lesión en el tobillo izquierdo.

Tampoco están a disposición de Luis Amaranto Perea, Luis 'cariaco' González y Jhon Fredy Pajoy. 

Le puede interesar: La Selección Colombia se metió de nuevo a la pelea por un cupo a Catar

Al margen de los jugadores inhabilitados, Junior sí recuperó al defensa central Germán Mera y le daría continuidad al equipo que terminó de afrontar la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Deportes Tolima

Después de sufrir para dejar en el camino a Deportivo Cali, Deportes Tolima recibirá a La Equidad en la ida de las semifinales con la ausencia de su principal figura. Se trata del volante creativo Jaminton Campaz, quien está con la Selección Colombia.

Tampoco está disponible Anderson Plata por lesión, mientras que Luis Miranda, Andrey Estupiñan y José Guillermo Ortíz recibieron el alta médica y están bajo las órdenes de Hernán Torres.

La Equidad

La Equidad sorprendió al eliminar a Atlético Nacional y aunque hay rumores de que varios de sus jugadores más importantes podrían llegar  otros clubes para el segundo semestre, tiene en plenitud de condiciones a toda la plantilla.

Daniel Mantilla, Hansel Zapata, Stalin Motta, Walmer Pacheco y Diego Herazo no han registrado novedad, por lo que Alexis García podrá emplear lo mejor de su nómina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.