Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe
Luis Manuel Seijas, jugador y referente de Independiente Santa Fe.
Colprensa

El pasado miércoles, Independiente Santa Fe empató sin goles en el clásico ante Millonarios y despidió el semestre ante su afición en un torneo que quedará en la historia como el peor del cuadro ‘Cardenal’ en toda la historia en el aspecto estadístico tras no ganar ningún partido en El Campín.

Al finalizar, algunos jugadores se disculparon con la afición por el pésimo campeonato y posteriormente entregaron declaraciones en rueda de prensa al respecto. Es el caso de Luis Manuel Seijas, volante venezolano y capitán del 'León' que se evidenció triste por el presente de la institución.

Lea también - Gerardo Bedoya: "Hoy jugamos por la dignidad y el honor"

La realidad es que fue lamentable el torneo que hicimos, pero quedan dos partidos y después mirar para el frente. Si uno se queda pegado, no terminas avanzando”, señaló en primera medida el mediocampista de Santa Fe.

Asimismo, el futbolista ‘Cardenal dio un mensaje a la afición: “Sin excusas, agradecerle a la gente, que durante todo este torneo apoyó, vino, nos da tristeza no haber podido corresponder ese apoyo. Pero esto es así y esperamos el próximo semestre jugar como Santa Fe y como ellos se merecen".

Posteriormente, Seijas habló del partido contra Atlético Nacional del próximo domingo, donde el cuadro bogotano podría ser juez en la clasificación: "Ojalá podamos dejarlos afuera, ojalá podamos sacarlos. Jugar en esa cancha para mí siempre representa lindos recuerdos, lindos momentos, es una de mis canchas favoritas para ir a jugar... Y ojalá pueda haber un buen marco y ojalá podamos dejarlos afuera, sería lindo".

Mire acá: Santa Fe y Millonarios se fueron en blanco en la fecha 19 de la Liga

Para cerrar, el capitán del cuadro ‘Cardenal se refirió al nuevo proceso con el técnico Camps y respondió si ha tenido contactos con él: "No, todavía no. El profe Patricio, por haber sido jugador, por entender un poco esto, sabe que todo ocurrirá cuando él decida el grupo. Él debe estar en una fase de escogencia, de mediciones y todo pasará cuando todo termine".

Independiente Santa Fe cerrará su participación en la Liga Águila el próximo domingo ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot y posteriormente visitará a Patriotas en el marco de la Copa Águila, Luego de ello, en el club empezará a decidirse sobre la continuidad o salida de varios jugadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.