Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Eduardo Méndez, Independiente Santa Fe
Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe.
Colprensa

Luego del anuncio del presidente de la república Iván Duque quien cerró la puerta para la pronta reanudación del fútbol en nuestro país en medio de la pandemia de la Covid-19, el presidente de Independiente Santa Fe Eduardo Méndez aseguró que con la situación actual será difícil tener nuevamente fútbol. 

Lea también: Los 20 clubes de la liga italiana aceptan reanudar la competición

El máximo directivo del club cardenal aseguró que en las reuniones que se han tenido entre los presidente de todos los clubes de nuestro país nunca se ha definido una fecha para reiniciar el torneo, pero que algunos esperan que julio sea el mes más indicado para regresar.

"Es complicado hablar, en esas reuniones que hemos tenido los presidente no se ha determinado fechas, hay unos optimistas que dicen que junio, otros que julio o agosto, yo era uno de esos, pero hoy con todo lo que se está diciendo yo creo que este año difícilmente vamos a tener fútbol", explicó el directivo.

Con relación al anuncio del presidente Iván Duque, Eduardo Méndez aseguró que es una declaración que todos estaban esperando ya que el Gobierno tiene a los mejores expertos que tiene mucho más clara la situación. 

"Normal, yo siempre he manifestado que tengo que estar de acuerdo a lo que el Gobierno determine porque son los que tienen los profesionales especialista en todas las ramas de salud, si ellos consideran que no se puede funcionar, pues habrá que hacer caso",puntualizó el presidente.

Le puede interesar: Ramón Jesurún revela detalles de protocolo para reiniciar fútbol colombiano

Con relación al momento que vive Santa Fe en medio de esta emergencia, Eduardo Méndez aseguró que están muy preocupados con la situación económica y que esperan en las próximas horas tomar las mejores decisiones para el futuro del club. 

"Pues a Santa Fe la verdad lo pone en una situación delicada porque como todos saben venimos de ingresar a una ley por insolvencia de pago y esto nos va a llevar a un situación peor, hoy en día estoy pensando varias alternativas para beneficio de la institución, mañana será un día clave", dijo el directivo. 

Dimayor estregó este lunes 20 de abril un protocolo de seguridad, salubridad y control para poder reiniciar la competencia en medio de esta emergencia sanitaria mundial que tiene al deporte como uno de los más afectados. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.