Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sergio Ramos reacciona al empate del Real Madrid con Brujas
Sergio Ramos reacciona al empate del Real Madrid con Brujas
AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, podrá reaparecer ante Osasuna tras completar un nuevo entrenamiento con el grupo recuperado de su lesión muscular en un gemelo y el coronavirus, dando aire a Zinedine Zidane en una defensa en la que no estará Ferland Mendy que, como Fede Valverde, centran sus esfuerzos en regresar para en Londres ante el Chelsea.

Puede ver: Allegado de Hazard mencionó a James para explicar su mal paso en Real Madrid

Ramos está listo para volver a los terrenos de juego tras un mes de baja. El capitán madridista completó el segundo entrenamiento integrado en la dinámica de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas y Zidane gestionará su regreso ante Osasuna, con el objetivo de que gane ritmo de competición para la cita de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Junto a Ramos la buena noticia para el técnico madridista es el estado de Nacho Fernández, quien tras dos días de descanso volvió a trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros. Su presencia es clave ante la nueva lesión muscular de Dani Carvajal.

Aunque había esperanzas en el cuerpo técnico de recuperar para la cita liguera del sábado ante Osasuna al francés Mendy y el uruguayo Valverde, ninguno llega a tiempo. Los dos jugadores se ausentaron de la sesión y han marcado el objetivo para su vuelta la decisiva cita europea del próximo miércoles. Lucas Vázquez y Dani Carvajal se trataron de sus lesiones en el interior de las instalaciones.

Zidane terminó de preparar el encuentro ante Osasuna con una sesión en la que perfiló las rotaciones que introducirá en su equipo titular y los descansos que dará a titulares que llegan justos de fuerzas al final de temporada.

Lea también: Calendario de Atlético, Barcelona y Real Madrid para definir al campeón de España

Se espera la presencia de varios canteranos en la convocatoria después de que el último entrenamiento contase con la presencia de Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Sergio Arribas y el defensa del juvenil b Ferrán Ruiz. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.