Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sherman Cárdenas, jugador de Bucaramanga
Sherman Cárdenas, jugador de Bucaramanga, podría ir a Ecuador.
Colprensa

Junior de Barranquilla no descansa en su objetivo de tener un mejor equipo para luchar por el título de la Copa Libertadores e intentar llegar a octavos de final, fase que no ha podido jugar en sus últimas participaciones. Por eso analiza posibles contrataciones y lo que mejor le podría funcionar al club.

Mire acá - Junior no para: los refuerzos que ahora busca tras el sorteo de Copa Libertadores

La última noticia es que la institución barranquillera ya tendría un principio de acuerdo con el jugador Sherman Cárdenas para que llegue a vestir la camiseta del 'tiburón'. Aunque en su momento se habló de un canje, no se ha conocido nada al respecto, solo que el mediocampista arribaría en los próximas horas a Barranquilla para hacerse los respectivos exámenes médicos.

Con Sherman, el técnico Julio Comesaña pretende fortalecer su centro del campo, luego de la salida de fichas importantes como Sebastián Hernández, que se fue a jugar al Once Caldas de Manizales. No obstante, la escuadra de 'Curramba' espera poder contratar a otro mediocampista de condiciones creativas.

En los dos últimos años, Cárdenas ha jugado en el Bucaramanga, donde se ha caracterizado en tener un buen rendimiento y continuidad, pese a que el club 'leopardo' no haya clasificado a los últimos cuadrangulares finales del año.

No más en 2019 Cárdenas actuó 3302 minutos en 38 partidos e hizo 6 goles, además fue el principal motor de juego del Bucaramanga en el torneo colombiano.

Puede ver: Junior y América, beneficiados: millonaria oferta por Rangel desde México

Así se consiga su contratación, Junior revisará más posiciones para fortalecer, como la línea defensiva, el frente de ataque y otro volante que ayude a la zona de creación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.