Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe, 2021.
Santa Fe, 2021.
Dimayor

El presente de Independiente Santa Fe empieza a dejar buenos resultados. El equipo dirigido por Harold Rivera ya lleva cuatro victorias seguidas, por lo cual espera que el equipo siga sumando de a tres para repetir la campaña que realizó en la temporada anterior: “El ir afianzando el equipo y que tenga una idea de juego, nos acerca prontamente al primer objetivo, que es la clasificación a los 8". 

Además de ello, Rivera resaltó que el equipo va “sumando minutos y buscando diferentes alternativas. Siento al equipo bien y cómodo en la cancha". 

Le puede interesar: Everton perdió en casa ante Fulham y James salió del juego en segundo tiempo

Por otra parte, el entrenador del ‘León’ espera volver a la final de la Liga Betplay, pero en esta ocasión busca mejorar lo hecho en la pasada edición ante América donde el cuadro bogotano cayó y perdió la oportunidad de sumar su décima estrella: “Las cosas no son como están, sino como terminan y queremos terminar nuevamente en una final". 

Frente al partido contra Atlético Bucaramanga, Rivera expresó que “nos costó romper las líneas de presión, se hizo también muy corto en zona de contención y nos complicaba ganar una opción clara de gol. Sin embargo, las tuvimos". 

Vea también: Santa Fe derrotó a Bucaramanga en el estadio El Campín 

Hay que recordar que Santa Fe con esta victoria se encuentra en la tercera posición con 12 unidades y un partido pendiente. Por otra parte, el equipo deberá enfrentar a mitad de semana al cuadro caleño, América de Cali, quienes también vienen de ganar, pero no están bien ubicados en la tabla de posiciones, por lo cual, el ‘expreso rojo’ quiere seguir 'hundiéndolo' en la tabla de posiciones. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.