Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafa Benítez, James Rodríguez, Everton
Rafa Benítez, James Rodríguez, Everton.
AFP

A pesar de que la salida de James Rodríguez del Everton tuvo su toque de polémica, todavía el colombiano mantiene algunos buenos recuerdos, y más con el mal presente del equipo 'toffee' en la Premier League.

El momento que vive el equipo azul de Liverpool no es el mejor. Ahora se encuentra peleando puestos de descenso y la prensa inglesa señala que le hace falta un jugador con gran talento, como el colombiano.

Puede ver: Liga BetPlay: Historial general del partido Cali vs Tolima

Asimismo, señalan a Benítez, quien fue el que le dijo a James que no iba a ser tenido en cuenta. Y es que se conoció otro dato que se lo sacan a relucir al entrenador español: Rodríguez fue el futbolista que más acciones generó de gol la temporada pasada; 13 en total, por delante de Lucas Digne (11) y Richarlison (9).

Además, James se encuentra en el top 3 de los futbolistas de Everton que más patearon al arco el año pasado con 72 disparos, solo superado por Richarlison con 80.

Lea también: Deportes Tolima está ‘intratable’ como visitante: 14 partidos completó como invicto

Por ahora, James se mantiene en el fútbol de Qatar y está ya entrenando para ponerse a punto físicamente y volver a las canchas lo más pronto posible. El colombiano desea ser una pieza importante del club Al Rayyan, recuperar su nivel competitivo y estar en las mejores condiciones para ser convocado a la Selección Colombia en el mes de enero con miras a los partidos de la Eliminatoria sudamericana.

Es vital tener de vuelta la mejor versión de James con la ‘Tricolor’ para conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.