Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Independiente Santa Fe vs América de Cali
Independiente Santa Fe vs América de Cali
Dimayor

Se jugó el partido de ida de la Superliga BetPlay del año 2021, que en esta oportunidad vio enfrentados a América de Cali e Independiente Santa Fe, en una llave que estaba siendo postergada desde hace un buen tiempo dada la poca disponibilidad de fechas, y que por fortuna para los involucrados, se desarrollará en el mes en curso.

Vea también: Se conocen las lesiones de Adrián Ramos y Marlon Torres en el América

Así, se vieron las caras caleños y bogotanos en el estadio Pascual Guerrero, en un partido que dio inicio con un gran dominio del América de Cali, que tuvo aproximaciones por medio de Carlos Cortés, Carlos Sierra y Rodrigo Ureña antes de los 10 minutos de juego.

Y fue a los 25 de la parte inicial, cuando Carlos Sierra remató de cabeza dentro del área tras una asistencia de Emerson Batalla, y puso a celebrar a los 'diablos rojos', 1-0 para el local.

Sobre los 38, Kelvin Osorio fue protagonista en la primera aproximación del 'cardenal', pero el remate fue controlado por Novoa. Posteriormente Juan Sebastián Pedroza y Carlos Sánchez intentaron el empate pero el balón no vio puerta; 1-0 a los vestuarios.

Para la parte complementaria se notó la mano del entrenador Grigori Méndez, y antes de los cinco minutos, Ronaldo Dinolis y Alexander Porras intentaron un par de remates que no tuvieron buen destino.

Y a los 9 minutos de la segunda parte, Jhon Velásquez remató al palo derecho del arquero desde el centro del área tras una asistencia de Ronaldo Dinolis para igualar las cosas, 1-1.

A los 20 minutos, Velásquez intentó el doblete, pero el balón se fue al lado derecho del arco, y posteriormente tras una falta sobre el mismo jugador, Larry Angulo recibió la primera tarjeta amarilla para América.

A los 33 minutos del complemento, Luis Paz recibió la segunda cartulina amarilla del partido por juego peligroso; mientras que dos minutos más tarde, Jorge Luis Ramos, quien había ingresado por Ronaldo Dinolis, aprovechó una desconcentración en la zaga americana para sacar un potente remate al palo izquierdo de Novoa y marcar el 2-1 para los bogotanos.

Posteriormente, Fáiner Torijano y Juan Sebastián Pedroza fueron amonestados en el 'león'; y en un compromiso que cerró con un buen manejo de parte de los 'cardenales', Santa Fe se hizo con la victoria en condición de visitante; fue 2-1 para los bogotanos.

Le puede interesar: "No vamos a ser idiotas útiles de las elecciones": Duque sobre reapertura fronteriza

Así las cosas, los santafereños recibirán a América de Cali el próximo 20 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá, en un duelo que está pactado para las 8:00 p. m. (hora colombiana), y que de empatar o ganar, representará su cuarto título de Superliga.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.