Cargando contenido

El goleador sigue en busca de equipo tras su compleja salida del plantel verdolaga.

Dayro Moreno, delantero colombiano
Dayro Moreno, delantero colombiano, quien fue despedido de Atlético Nacional.
Colprensa

Nueva información se conoció por parte del periodista de Directv Sports, Adrián Magnoli, acerca del futuro deportivo de Dayro Moreno. Según anunció el comunicador, el delantero estaría muy cerca de convertirse en uno de los grandes fichajes del fútbol argentino para el próximo año.

El equipo que querría al colombiano es el San Lorenzo de Almagro, club argentino que actualmente es dirigido por el extécnico de Atlético Nacional Jorge Almirón. El estratega precisamente conoce las habilidades de Moreno y sabiendo que se encuentra sin club, lo intentaría convencer para ficharlo, no sin antes hablar con el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Tijuana de México.

También le puede interesar: El futuro de Dayro Moreno será definido por un técnico colombiano

En las pasadas se manas se conoció que Almirón también pretende a los jugadores Diego Braghieri, Gustavo Torres y Jorman Campuzano, futbolistas que dirigió en Nacional. Ahora, junto a ellos se suma el nombre de Dayro, goleador con el 'verde' en los últimos dos años.

Dayro, que fue despedido de Nacional, se encontró por un momento entrenando con el Once Caldas, mientras aparecían ofertas importantes. El ariete ahora tendrá que regresar a México a presentarse con ‘Xolos’ y así definir su futuro deportivo.

Durante este año, Moreno jugó 2570 minutos en 31 encuentros con el 'verdolaga', marcando un total de 19 goles por liga, 2 en Copa local y 3 en la Libertadores, destacándose como uno de los constantes titulares del equipo paisa en todos los certámenes que disputó durante 2018.

Vea acá: ¿Cardona y Dayro juntos? Hay un club que lo haría posible

Con Nacional alcanzó a ser campeón en el primer semestre de 2017 de la Liga Águila, además de la Recopa Sudamerica frente a Chapecoense de Brasil, los dos títulos los ganó el año pasado. En 2018 el oriundo de Chicoral quedó subcampeón de la Liga I y en la Superliga, para la Copa Águila ya no estaba presente en la final ante el Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido