Cargando contenido

Se disputaron 31 minutos del encuentro.

Tolima Vs. Junior
Tolima recibe a Junior en la sexta fecha.
Colprensa

Por una fuerte lluvia con tormenta eléctrica se suspendió este sábado 22 de febrero el partido entre Deportes Tolima y Junior de Barranquilla en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué que corresponde a la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

Desde el inicio del encuentro, una precipitación se hizo sentir en el escenario deportivo, pero con el transcurrir de los minutos fueron apareciendo los rayos y truenos por lo que el árbitro Carlos Mario Herrera Bernal tomó la decisión de parar el compromiso cuando se habían disputado 31 minutos.

Le puede interesar: Nacional y Pasto son líderes; así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

De inmediato, los jugadores de ambos equipos, el grupo arbitral e incluso algunos hinchas en las tribunas se resguardaron de la lluvia. Tras algunos instantes, los charcos de agua se hicieron presente en el gramado del estadio.

Durante los 31 minutos que se jugaron del partido, tanto Tolima como Junior disputaban el control del balón en la mitad de la cancha con el objetivo de llegar a territorio rival para abrir el marcador.

Lea también: Colombia derrotó por nocaut a Argentina en el Panamericano de béisbol sub 23

Tras más de una hora de espera, el árbitro central Carlos Mario Herrera realizó una nueva inspección al gramado del estadio Manuel Murillo Toro y tomó la decisión de suspender definitivamente el partido y reanudarlo este domingo 23 de febrero en horario por confirmar.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido