Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SANTA FE-ATLÉTICO NACIONAL
Santa Fe se enfrenta a Nacional en el estadio El Campín por la cuarta fecha.
Dimayor

Luego de 513 días de regreso al Estadio El Campín, el compromiso que cerraba la tercera fecha de la Liga Betplay entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se vio envuelto en un bochornoso hecho por parte de los hinchas de Atlético Nacional y el cuadro capitalino. 

Le puede interesar: Bermúdez reprocha la actitud de Villa: "Cuando no agradece lo que se le da, es triste"

A punto de iniciar el segundo tiempo en la fría noche capitalina, los hinchas de ambos equipos invadieron el terreno de juego donde se presentaron enfrentamientos que impidieron la reanudación del encuentro que había culminado sin goles. 

 

Cuando todo parecía que iba a ser normal por el regreso de la hinchada al ‘Coloso’ de la 57, no fue así, ya que el partido se empañó por las actitudes de los seguidores que ponen en duda el regreso de los seguidores para los próximos compromisos en Bogotá, pues los funcionarios de la Alcaldía de Bogotá presenciaron el escándalo.

Lea también: ¿Nacional evalúa prestar a sus refuerzos? presidente respondió sobre esta posibilidad

Según el presidente de Santa FeEduardo Méndez indicó a los micrófonos de Win Sports que la Policía prestará sus miembros para permitir la reanudación del partido. Además, el dirigente indicó que los hinchas de Nacional abordaron la tribuna familiar de Santa Fe y agredieron a los presentes de la barra. 

Luego de varios minutos, el compromiso volvió a disputarse. Ambas escuadras salieron en búsqueda de la victoria tras el escándalo vivido en El Campín.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez aseguró que después de controlada la situación se verificará si se continúa o no con el partido.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.