Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Logo de la Liga Águila
Logo de la Liga Águila
Liga Águila

Se disputó en su totalidad la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, y Deportes Tolima junto a Junior de Barranquilla se mantienen en la parte alta del grupo B.

Así está la tabla de posiciones de grupo B de los cuadrangulares semifinales

En el primer partido de la jornada dominical, ibaguereños y barranquilleros empataron 1-1 en un vibrante juego desarrollado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Andrés Mosquera por el cuadro 'vinotinto' y Gabriel Fuentes por los 'rojiblancos' anotaron los goles del encuentro. Con este empate, Tolima y Junior llegaron a seis puntos, pero es el conjunto 'pijao' el que lidera la zona por mejor diferencia de gol.

Le puede interesarTolima y Junior empataron y mantienen la tensión en el grupo B

En el compromiso que cerró la fecha, Atlético Nacional sorprendió al derrotar 1-0 a Deportivo Cali en condición de visita en duelo que se disputó en el estadio Monumental de Palmaseca. Daniel Bocanegra marcó el único gol del partido.

Lea tambiénEl plan B si Juan Carlos Osorio le dice no a Atlético Nacional

Con este triunfo, el equipo 'verdolaga' revivió sus posibilidades de clasificar a la gran final al llegar a cuatro unidades, Cali se quedó con la misma cantidad de puntos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.