Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atlético Nacional - 2021
Atlético Nacional, líder de la Liga BetPlay tras la fecha 8.
Dimayor

Atlético Nacional derrotó a La Equidad 2-0 en condición de local y sigue en la punta del fútbol colombiano. El equipo antioqueño está invicto, con puntaje perfecto y parece imbatible.

Alejandro Restrepo, técnico del cuadro 'verdolaga' resaltó el triunfo ante los 'aseguradores' y aseguró que se siente orgulloso por la manera en que sus dirigidos disputan cada uno de los partidos. "Valoro el juego de Atlético Nacional, está en un altísimo nivel", aseguró.

Lea además: Nacional sigue invicto y derrotó a La Equidad en Liga BetPlay

Restrepo analizó el partido como un gran resultado por lo realizado ante un equipo que siempre hace complicar a los rivales por su juego defensivo.

"En cancha nos dimos cuenta de que el equipo necesitaba el balón y buscamos esa superioridad que a veces mostramos. Equidad era un duro rival, hicieron cambios para mejorar, es una victoria importante por lo que es el rival", remarcó.

Para el estratega, es vital seguir entrenando para mejorar los errores cometidos y certificar lo hecho en el todos contra todos para pelear por el título de la liga colombiana.

Lea también: Gamero felicita al equipo pero dice que se deben corregir errores

"Hay que continuar con el aprendizaje que hemos venido teniendo, seguir entrenando para que el equipo juegue cada vez mejor en los partidos", señaló.

"Enfrentamos a un equipo que ha peleado los torneos del fútbol colombiano, con un entrenador importante, valoro el juego de mi equipo por estar en ese altísimo nivel", agregó.

Atlético Nacional es primero en la tabla de posiciones con 25 puntos. El cuadro antioqueño ha ganado todos los partidos que ha enfrentado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.