Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Flabio Torres no será más el técnico del Deportivo Pasto
Flabio Torres no es más el técnico del Deportivo Pasto.
Foto: / Juan Páez - Colprensa

No más se han cumplido cinco fechas de la Liga Águila y el saldo para los técnicos es negativo disputada una cuarta parte de la fase ‘Todos contra todos’.  

Equidad es líder solitario con una campaña perfecta al sumar los quince puntos que han estado en juego. Sin embargo, cuatro equipos ya han tomado decisiones en cuanto a sus estrategas, quienes dijeron adiós al semestre de forma tempranera. 

 

El primero que optó por no contar con los servicios del adiestrador en propiedad fue el Deportivo Pasto, club que prefirió a despedir de Flabio Torres,después de sufrir un mal primer semestre del año. Su reemplazo en el banquillo fue el argentino Hernán Lisi para darle el primer triunfo a los pastusos con un 2-1 ante Leones en la quinta fecha.   

No obstante, la última jornada terminó siendo la más crítica para los estrategas del FPC al dejar como saldo tres equipos sin entrenador.

Por supuesto, el caso más sonado es el del América de Cali con la salida del técnico portugués Pedro Felicio Santos. Los ‘Diablos rojos’ aún no han anunciado oficialmente al reemplazo, más allá que el nombre que más gusta a Tulio Gómez, máximo accionista de los 'Diablos rojos’, es el del barranquillero Alexis Mendoza.  

En esa misma situación se encuentra el Bucaramanga con la salida del entrenador Carlos Mario Hoyos, quien no generó confianza entre los directivos ‘Leopardos’. Apenas 88 días estuvo en el cargo, sumando una sola victoria en la Liga Águila. Leonel Álvarez se encuentra en negociaciones para ser el nuevo timonel amarillo.  

Finalmente, el último estratega que debió dejar su cargo fue el antioqueño Rubén Darío Bedoya, cesado por el Envigado en los últimos días después de acumular dos empates y tres derrotas. Los naranjas se encuentran alejados por trece puntos de Boyacá Chicó en la tabla del descenso. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.