Cargando contenido

El cuadro 'tiburón' igualó 2-2 ante el Deportes Tolima en Ibagué.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Colprensa

Junior de Barranquilla logró clasificar nuevamente a la final del fútbol colombiano al igualar en condición de visitante 2-2 ante el Deportes Tolima. El equipo barranquillero consiguió empatar con 10 jugadores, por eso su máximo referente, Teófilo Gutiérrez, contó cuál fue el secreto para que se hubiera dado este resultado.

Mire acá: Junior le coqueteó a Carlos Bacca y los hinchas se ilusionan

“Este equipo siempre muestra coraje, corazón y huevos. No fue nuestro primer tiempo, pero el segundo tiempo debimos mostrar huevos para jugar la final", dijo el jugador después del encuentro en zona mixta.

Asimismo, Gutiérrez resaltó que siempre entrega lo mejor al equipo porque es hincha. "A Junior lo tengo en mi corazón siempre, ahora la gente debe seguir apoyando y acompañando en el estadio”, puntualizó.

El delantero del barrio la Chinita es un referente del Junior por haber salido de las divisiones inferiores y regresar al conjunto luego de jugar en Europa y Sudamérica. 'Teo' ya ha ganado dos ligas, una Superliga y una Copa Águila, fue subcampeón de la Sudamericana en 2018 y está a punto de ganar un nuevo título en el campeonato local, que sería el tercero consecutivo.

Puede ver: Junior le empató a Tolima y es el primer finalista de la Liga Águila

Ahora, tras llegar al partido definitorio de la Liga Águila, el ‘Tiburón’ se prepara para el compromiso de ida de la finalísima. Su rival saldrá del cuadrangular B, entre el América de Cali, Independiente Santa Fe y el Deportivo Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido