Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
AFP

A pesar de su edad y su futuro incierto, Teófilo Gutiérrez ha generado interés en varios equipos, no solo del rentado colombiano sino también, en la Superliga Argentina. Según trascendió en las redes sociales, el equipo Argentinos Juniors estaría interesado en llevarse al mundialista para que refuerce al equipo dirigido por Gabriel Milito. 

“El 'bicho' realizó una oferta formal por Teófilo Gutiérrez por dos años de contrato. El colombiano pertenece a Junior de Barranquilla, pero al quedarle 6 meses de contrato, puede negociar con el club directamente. ¿El problema? El equipo pretende dinero”, dijo el periodista Diego Yudcovsky. 

Le puede interesar: Boca Juniors sentencia el futuro de dos de los colombianos 

Hay que recordar que hace algunas semanas, el delantero de la ‘Chinita’ manifestó a medios nacionales que tiene contrato con el cuadro ‘Tiburón’ hasta mediados del 2021, pero “de pronto ellos tienen algo mejor para la afición”, haciendo referencia a los directivos del Junior de Barranquilla. No obstante, la idea del estratega Amaranto Perea es que el delantero continúe junto al goleador Miguel Ángel Borja para competir por la Liga Betplay y la Copa Libertadores. 

Y es que el fútbol de 'Teo' se ha podido apreciar en el fútbol argentino, donde fue figura con River Plate en la era del entonces entrenador Ramón Díaz y el actual técnico, Marcelo Gallardo. El colombiano también jugó para Racing, Lanús y Rosario Central.  
  
Vea también: River Plate se encontró con un obstáculo para seguir con Santos Borré 

Asimismo, en días pasados el entrenador le dejó una indirecta al profesor Miguel Russo, técnico de Boca Juniors: “Le dije que si necesitaba un ‘9’ estoy atento, pero todo riéndonos porque él sabe que soy muy ‘jocoso’. Es una gran persona que admiro mucho, que respeto, porque es un DT tranquilo, le da mucha confianza al jugador y lo está haciendo con Boca y están jugando bien". 

Habrá que esperar la decisión que tomen las directivas del cuadro barranquillero, Teófilo y el equipo argentino, el cual desea tenerlo como mínimo por dos temporadas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.