Cargando contenido

El delantero causó polémica con los términos en que se expresó en esta celebración.

Teófilo Gutiérrez el día de su presentación con Junior, en su regreso al equipo
Teófilo Gutiérrez el día de su presentación con Junior, en su regreso al equipo
Colprensa

Junior de Barranquilla alcanzó el miércoles su primer bicampeonato tras imponerse 4-5 por penaltis en la final de la Liga Águila ante el Deportivo Pasto. 

De la mano de Julio Comesaña volvieron a ganar seis meses después de haber vencido en el torneo clausura de 2018 cuando el Junior venció al Independiente Medellín en la final de navidad. 

Lea también: Las tres ofertas europeas que tendría Víctor Cantillo para salir del Junior

En medio de la celebración fueron vistos Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez -tres de las figuras del equipo- mientras cantaban y bailaban por este importante logro. 

Y precisamente fue Teo quien está hoy en el centro de la polémica por su polémico festejo. Mientras destacaba el noveno título de los ‘tiburones’, el delantero decidió hacer una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. 

Le puede interesar: Después del título de Junior, así quedó tabla de reclasificación de la Liga

Justo cuando saludaba a los seguidores del equipo barranquillero, Teófilo envió un mensaje con mucho regocijo para los seguidores del equipo.  

Todo los junioristas, que aparezcan los junioristas y las junioristas pa’ ver”, dijo el jugador, recordado también por su participación en el mundial Brasil 2014 con la Selección Colombia. 

Lea además: Hazard es oficialmente 'galáctico'

Luego pasó a insultar a quienes le reprochan sus actuaciones tanto en la cancha como fuera de ésta.  

Quedamos en la historia y los demás... que sigan hablando las maricas esas porque son es unas maricas que de frente no dicen nada, cagones”, aseguró. 

Y sentenció su transmisión en vivo con el tradicional lema de los seguidores del club barranquillero: “Junior tu papá”.  

[Video] Nueva 'Teonovela' en celebración del Junior

Teo, el polémico 

No es la primera vez en que Teófilo Gutiérrez está inmerso en una polémica. Ya en el pasado ha protagonizado varios hechos que han sido considerados escándalos de grandes proporciones. 

Teófilo ha tenido escándalos que van desde los puños que se dio con el portero suplente de Racing, Mauricio Dobler, hasta los rumores de haber intentado seducir a la esposa de Roberto Ovelar. 

Por eso, una vez más –como es habitual en Teo– se ha destacado por su comportamiento público y no por su talento en el juego. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido