Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, Deportivo Cali.
Dimayor

El Deportivo Cali se estrenó como Campeón del fútbol colombiano enfrentando este domingo a Jaguares de Montería como visitante.

El partido inicio bien para los azucareros con un gol desde el punto penal vaticinando lo que podría ser un buen partido para los dirigidos por Rafael Dudamel.

Teófilo Gutiérrez, tarjeta roja

Sin embargo, las cosas se complicaron cuando el volante Teófilo Gutiérrez volvió por sus viejas andanzas y agredió a un rival sin necesidad.

Luego de caer al piso por una posible falta, Teófilo Gutiérrez levantó su pierna sin necesidad y le puso los taches en el muslo. 

Aunque inicialmente a Teo le sacaron tarjeta amarilla por la agresión, tras la revisión del VAR al barranquillero lo expulsaron del partido.

Luego de la amonestación con tarjeta roja, Teófilo Gutiérrez ni se inmutó y tampoco reclamó al juez por la decisión tomada.

Por estos días, en Colombia hay una dura polémica porque Teófilo Gutiérrez no ha sido convocado a la Selección. Con la expulsión, el volante da argumentos de peso a la decisión del profesor Reinaldo Rueda.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.