Cargando contenido

La gran figura del Junior espera poder destacarse en el certamen internacional, por eso ya sabe cómo enfrentar al Flamengo.

Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla dentro de poco iniciará su campaña en la Copa Libertadores 2020, con el objetivo principal de hacer una gran campaña en el certamen. De eso precisamente habló Teófilo Gutiérrez, delantero del cuadro ‘tiburón’, que espera poder superar la fase de grupos para así clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, no será fácil el grupo en donde actuará la escuadra, ya que enfrentará a Flamengo de Brasil, actual campeón, y al Independiente del Valle, equipo que ganó la Copa Sudamericana. Pero ‘Teo’ piensa que Junior ya tiene una idea consolidada fuerte que le ayudará a realizar una buena actuación.

Mire acá: Miguel Ángel Borja cuenta que el técnico lo quería sacar de Palmeiras

“Agarramos una línea ascendente. La Copa es una exigencia muy fuerte, es un torneo muy importante”, opinó la figura del ‘Tiburón’. Ahora, sobre el primer rival, Flamengo, Gutiérrez contó que conoce muy bien la metodología del técnico Jorge Jesús, entrenador del equipo brasileño, ya que él lo dirigió en Portugal.

“El entrenador lo tuve en Sporting, le dará mucho a Flamengo, tenemos que mostrar el juego bonito y hacer un buen partido”, indicó. Asimismo, destacó el presente del ecuatoriano Independiente del Valle. “También es difícil, si ponemos el foco 100 % en la Copa podemos pelear y estar en la otra fase”.

Puede ver: Millonarios, Junior y Boyacá Chicó fueron multados por la Dimayor

Posteriormente, se refirió a la adaptación de delanteros como Miguel Ángel Borja, el gran fichaje del Junior para esta temporada. ‘Teo’ desea poder hacer una buena dupla con él, además de contar con la gran ayuda de Sherman Cárdenas.

“Ojalá Sherman se adapte al juego, y que Borja haga muchos goles”, dijo el oriundo del barrio La Chinita y resaltó que “en Brasil hay jugadores de calidad, diferentes, pero trato de hacer las cosas bien, ser importante, entregar la pelota bien”, esto al referirse al estilo de juego que ya conoce Miguel Borja por su paso en el Palmeiras.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido