Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Dimayor

En medio de los rumores sobre lo que será su futuro en el fútbol, el deportista colombiano Teófilo Gutiérrez estuvo en una entrevista a través de la red social Instagram y allí confirmó cuál será la fecha de su retiro como jugador profesional. 

Lea también: Camila Osorio ya conoce rival para el cuadro principal del WTA de Hobart

"Este es mi último año en el fútbol y ya después me retiro", señalo el deportista, que por ahora no tiene equipo esto tras anunciarse su salida del Deportivo Cali en medio de un acuerdo que se logró entre las dos partes para terminar el vínculo contractual que se tenía desde el segundo semestre del 2023. 

El polémico jugador, que se vio involucrado en un polémico caso en Ibagué después de tocar a una mujer de forma irrespetuosa en medio de los cuadrangulares semifinales de la Liga en el segundo semestre de 2023, por ahora no tiene vínculo con ningún equipo y poco suena en la ventana de fichajes que se adelanta en nuestro país.

En 2023, el atacante de 38 años sumó 30 partidos, de los cuales 13 fue titular con el equipo azucarero, a quien le ayudó a remontar la temporada logrando entrar a las rondas definitivas, aunque sin mayor protagonismo para poder llegar a la final.

En su paso por el Atlético Bucaramanga en ese mismo 2023, Teófilo logró estar en 13 partidos y solo en 6 como titular, además sin registro de gol y con varios duelos fuera por cuenta de lesiones y también expulsiones. 

Lea también: Junior inicia su pretemporada con su primera baja por lesión para 2024

Por ahora el jugador barranquillero espera definir su futuro, teniendo claro que 2024 será su último año como profesional en medio de una carrera con muchos logros deportivos y con experiencia no solo nacional sino también internacional. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.