Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportivo Cali es el nuevo campeón de la Liga BetPlay femenina. Las 'azucareras' se impusieron 6-3 en el resultado global a Independiente Santa Fe, logrando así su primer título en competencias profesionales. Las dirigidas por John Albert Ortiz salieron invictas en el campeonato, luego de 14 partidos disputados.

Así, en el estadio Palmaseca con una buena cantidad de público como testigo del título de anoche, hubo futbolistas del equipo masculino que se hicieron presentes en el escenario, y claramente, Teófilo Gutiérrez, uno de los referentes actuales de la escuadra caleña, estuvo allí.

Lea además: James tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo: Rafa Benítez

Mediante una fotografía, culminado el compromiso, se vio al atacante de 36 años dichoso por el título obtenido. Allí, se ve al jugador en medio de las futbolistas, celebrando la primera estrella en el rentado local.

La fotografía que fue publicada por una página seguidora del cuadro 'verdiblanco', ya ha tenido muy buenas impresiones entre los aficionados al club, quienes en términos generales, se han mostrado satisfechos por la labor desempeñada por Gutiérrez en las competiciones en curso.

Le puede interesar: Técnico de Nacional destaca el "altísimo nivel" del equipo

Con esto, 'Teo' se mostró feliz, luego de una noche amarga el sábado anterior, pues dio de qué hablar por su gesto de inconformismo, luego de que Rafael Dudamel (nuevo entrenador del plantel masculino), diera la orden que de que fuera otro futbolista el encargado de cobrar un penalti ante América, que a la postre, fue desperdiciado por Ángelo Rodríguez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.