Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, jugador de Junior de Barranquilla.
AFP

Junior de Barranquilla logró un importante triunfo con marcador de 3-1 sobre Independiente Santa Fe en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor. Ahora, el conjunto 'rojiblanco' se prepara para visitar a River Plate en compromiso de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Para el encuentro en Argentina, Luis Amaranto Perea, director técnico del equipo 'tiburón', tendrá dos importantes bajas. La primera será la del delantero Teófilo Antonio Gutiérrez, quien aún no se recupera de un desgarró en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

La segunda baja de Junior será la del defensor central Germán Mera, que presenta un esguince en el tobillo izquierdo. Mera se lesionó el pasado jueves 22 de abril en el partido contra Santa Fe por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La confirmación de la ausencia de estos dos jugadores la dio este lunes 26 de abril Héctor Fabio Báez, en diálogo con Deporte Espectacular.

Por otro lado, Miguel Ángel Borja sí está disponible para viajar a Argentina, a pesar de presentar una molestia muscular en el encuentro con Santa Fe por Liga BetPlay en Barranquilla, que lo obligó a pedir el cambio y no disputar los últimos 30 minutos del encuentro.

El partiido entre Junior contra River Plate se desarrollará este miércoles 28 de abril a partir de las 7:00 de la noche, hora colombiana, en el estadio Monumental.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.