Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior, Teófilo Gutiérrez
Junior, Teófilo Gutiérrez.
Captura de pantalla

Terminó el paso de Teófilo Gutiérrez en el Junior de Barranquilla. El jugador no renovó con los rojiblancos y se despidió de los hinchas. Hubo rumores sobre su continuidad en el club 'tiburón' hasta última hora, pero al final las partes no llegaron a un acuerdo.

Así las cosas, el delantero de 36 años deberá definir su futuro. Independiente de su edad, al jugador no le faltan ofertas y por ello tendrá unos días decisivos. Tres posibilidades aparecen en el horizonte cercano, sin descartar el fútbol colombiano. 

Vea también: Caso 'Chicho' Arango: Millonarios inicia trabajo sin conocer futuro del delantero

La primera opción podría estar por los lados de la liga argentina. Teo goza de reconocimiento en dicho campeonato. Argentinos Juniors ya mostró interés en el futbolista, quien conoce lo que es el juego físico de esa parte del continente. Además, el atacante nunca ha escondido su gusto por regresar.

Le puede interesar: Junior de Barranquilla anunció dos refuerzos

También está la posibilidad del fútbol árabe, más exactamente en Emiratos. El Al-Nasr podría hacerle algunos coqueteos al de la 'Chinita' por cuenta del técnico Ramón Díaz, quien lo conoce cuando ambos coincidieron en River Plate hace ya siete temporadas. Por supuesto, el tema económico sería un factor a tener en cuenta. 

Por último, no habría que descartar la Liga Betplay. Clubes como América de Cali y Atlético Nacional podrían animarse a hacer algún tipo de acercamiento. El jugador llama la atención por su fútbol, pero también por el golpe de opinión que generaría con su incorporación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.