Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA
La Selección Colombia empató 2-2 con Chile.
Cortesía FCF

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la fecha y la hora del tercer partido de la selección de nuestro país en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar a 2022.

Según confirmaron en un comunicado oficial, el partido será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. enfrentando a la selección de Uruguay en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Lea también: "James Rodríguez es tremendo, pero no por delante de Salah": exjugador del Liverpool

Esto corresponde a un anuncio oficial que da luces de la realización de una nueva jornada de la clasificación a la próxima cita mundialista que estaba en duda luego de la situación sanitaria que se está viviendo en territorio europeo.

Con esto se podría asegurar por lo menos una fecha de esta Eliminatoria que tuvo que haber comenzado en el mes de marzo de 2020, pero por la situación sanitaria por cuenta de la pandemia del coronavirus ha tenido una serie de modificaciones en su calendario.

Precisamente las primeras dos jornadas se disputaron entre el 8 y 13 de octubre y dejó a la selección Colombia como tercera en la clasificación general acumulando un total de 4 puntos producto de la victoria ante Venezuela y el empate ante Chile.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol solo confirmó una jornada para el mes de noviembre, lo que hace pensar que solo se podrá la disputa de un encuentro, lo que seguiría modificando el calendario que se tiene por ahora estipulado.

Le puede interesar: El 31 de octubre volverá el fútbol a Argentina

La Eliminatoria Sudamericana tiene por el momento líderes a Brasil y a Argentina que acumulan un total de 6 puntos producto de dos victorias en las primeras dos jornadas y convirtiéndose en las dos selecciones más importantes de este inicio de la clasificación.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.